viernes, 18 de noviembre de 2016

Práctica sobre los procesos de aprendizaje

¡Buenos días! 

Hoy viernes día 18 de Noviembre hemos realizado una actividad grupal cuyo objetivo era poner en común nuestras experiencias y nuestra percepción acerca de como adquirimos el aprendizaje.

En primer lugar, mediante unas preguntas que nos ha facilitado Aingeru, hemos logrado orientarnos para el desarrollo de esta actividad.

En segundo lugar, cada uno de nosotros ha compartido sus experiencias, opiniones y situaciones de aprendizaje diario y significativo a modo de conversación.

Estas preguntas engloban los diferentes aspectos relacionados con el aprendizaje, su proceso y la importancia de la ayuda externa para poder afrontar las situaciones reales de la vida.

Por otro lado, hemos reflexionado sobre el tema de las nuevas tecnologías unidad o relacionadas al aprendizaje de cada uno, dando nuestros puntos de vista y contando nuestras vivencias.

En conclusión, prácticamente hemos estado de acuerdo en todos los temas y hemos podido aprender recíprocamente sobre las situaciones narradas por cada uno de los miembros del grupo. Además, creemos que ha sido una práctica enriquecedora en la que cada uno ha podido expresarse libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario